domingo, 28 de mayo de 2017

BALEAN A CLIENTE DE LA CARNICERÍA “DON GILBERTO”.

Fortín, Ver.- El viernes se registró un ataque armado por un sujeto desconocido en el interior de la  carnicería “Don Gilberto”, ubicada sobre el Boulevard Emiliano Zapata de la colonia San José, ahí fue herido mortalmente un hombre de quien hasta el momento se desconocen generales.


Los hechos se suscitaron cuando un sujeto desconocido ataco con arma de fuego a una persona que se encontraba realizando sus compras en la carnicería Don Gilberto.

La victima recibió un impacto de arma de fuego, tras la agresión el atacante huyo con rumbo desconocido sin ser identificado por los vecinos del lugar.

El hombre mal herido pero aún con vida fue trasladado en una camioneta al servicio médico de CAPUFE, para después ser trasladado en una ambulancia a la ciudad de Córdoba y recibir atención médica en el hospital “Covadonga", donde minutos más tarde perdió la vida.

Cabe hacer mención que familiares del ahora occiso no proporcionaron los generales ni más información, al lugar arribo el fiscal, personal de servicios periciales, policías judiciales y de seguridad pública para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario