domingo, 28 de mayo de 2017

MULTITUDINARIO MITIN DE CARMEN CANTÓN EN BOCA DEL MONTE.



Comapa, Ver.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Comapa, María del Carmen Cantón Croda encabezó un multitudinario mitin en Boca del Monte la tarde de este domingo.

Arropada por miles de simpatizantes, en su mayoría jóvenes, con quienes la
candidata se identifica a la perfección, la explanada y la calle lateral del mercado que lleva su nombre, por cierto, fueron insuficientes para contener a la multitud que llegó desde todas las comunidades de este municipio.


Aclamada por sus seguidores, por su gente que le refrendó su respaldo y que se comprometió a acudir el próximo domingo a darle su voto de confianza en las urnas, Carmen Cantón se entregó a su pueblo.

“No les voy a fallar”, exclamó ante los miles que llegaron a bordo de camionetas, coches y motocicletas, “estaré donde ustedes me necesiten y cuando ustedes necesiten ser escuchados para darle solución a las necesidades de sus comunidades”, agregó la candidata.

Una batucada marchó al frente de la caminata que encabezó Carmelita Cantón para cruzar toda la comunidad de Boca del Monte hasta llegar al lugar del mitin, allí ya la aguardaban miles de simpatizantes.


La candidata se comprometió a darle cause y solución a los múltiples problemas y necesidades que se tienen en todo el municipio, ”estaremos gestionando  de manera permanente ante las diferentes instituciones para poder encontrar los recursos para Comapa”, destacó Cantón Croda.

Agradeció que en los últimos días se sumaran a su proyecto grupos y lideres de todo el municipio y que pertenecían a otras corrientes políticas, pero que finalmente decidieron sumarse a este que es el único y mejor proyecto para sacar adelante a los campesinos y ganaderos de Comapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario