martes, 23 de mayo de 2017

CANDIDATO DE MORENA EN ZENTLA SIN PROPUESTAS Y SIN PROYECTO.

Zentla, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de MORENA en el municipio de Zentla carece de un proyecto definido por lo que los habitantes de ese lugar no le apoyarán “ni por equivocación”, indican vecinos de esa zona.

Asimismo, refieren algunos electores consultados que Alfredo Marini Manica al
carecer de propuestas serias que puedan convencer al electorado se ha dedicado a denostar a los otros aspirantes.

El también productor de piloncillo realiza una campaña de desprestigio de sus contendientes y trata de obtener el apoyo popular mediante la amenaza y el chantaje a los electores, indicaron humildes campesinos de ese municipio.

Presuntamente debido a que la campaña de Alfredo Marini no levanta y a que la respuesta del electorado no es la que esperaba el aspirante, decidió empezar una campaña de chismes que los ciudadanos se niegan a escuchar.

En este municipio de gente trabajadora y hospitalaria lo que menos quieren son chismes que en nada contribuyen al desarrollo y al crecimiento social, indican vecinos de ese lugar.

Alfredo Marini estaba hasta hace unos meses dedicado a sus labores agrícolas y en atender su trapiche por lo que el electorado de ese municipio desconfía en que dicho aspirante pudiera hacer un buen papel como autoridad municipal.


“Sería muy riesgoso llevar a la presidencia municipal a una persona que pretende ganar un cargo de elección popular mediante el desahogo de sus frustraciones acusando a los demás sin fundamento”, advierten los electores de Zentla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario