martes, 23 de mayo de 2017

“GENERAR BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LOS COMAPEÑOS”, CARMELITA CANTÓN.

Comapa, Ver.- Generar el bienestar social e igualdad de oportunidades para lograr la estabilidad y el crecimiento que el municipio requiere, aseguró “Carmelita” Cantón candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Comapa, en su recorrido de campaña de este martes.


Por su recorrido por algunas comunidades de este municipio, la candidata tricolor indicó que buscara ampliar las oportunidades de acceso a la infraestructura social básica en zonas con mayor grado de marginación para el desarrollo de las comunidades y con ello elevar el bienestar de los comapeños.

“Carmelita” Cantón al igual que todos los días de esta campaña electoral, se dedicó a escuchar las inquietudes de los habitantes, con quienes se comprometió a trabajar por ellos y para ellos desde el primer día de su administración, quienes indicaron que refrendaran su apoyo en las urnas, y con ello celebrar el triunfo el próximo 04 de junio.


Asimismo la candidata tricolor se comprometió a promover la creación de espacios públicos seguros y adecuados para la convivencia e integración familiar, así como incrementar la cobertura de comedores escolares en cada comunidad de Comapa, para beneficio de los niños estudiantes y apoyar a las familias del municipio.

Es por ello que los habitantes dijeron que necesitan que los comedores comunitarios, sean fomentados baja parámetros y estudios, para que se puedan hacer llegar los apoyos a la población que efectivamente los requiere.


“Tendremos en mi gobierno programas de alimentación y nutrición en zonas marginadas, lo cual ayudara a disminuir la pobreza alimentaria del municipio, además buscare ampliar la cobertura de los programas de salud y asistencia social en cada una de las comunidades de nuestro municipio, porque ustedes son mi prioridad y trabajare por ustedes”, externó Carmelita Cantón.


Con estas propuestas la candidata del PRI  a la alcaldía de Comapa, dijo que sus propuestas son en beneficio de los habitantes, mejorando con ello mejorar el desarrollo y bienestar de las familias de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario