miércoles, 24 de mayo de 2017

SIMPATIZANTES DEL PVEM IMPIDEN AVANCE DE OBRA DE AGUA.

Comapa, Ver.- Simpatizantes del partido verde ecologista de México (PVEM) impidieron este martes que el camión cargado con manguera para una obra de agua potable llegara a su destino.

Alentados por su candidato Leonel Paredes que se ha
dedicado a amenazar a seguidores de otros partidos el grupo conformado en su mayoría de jóvenes detuvieron la marcha del camión a la altura del lugar conocido como la Pithaya.

Por varias horas los facinerosos amenazaron al chofer del camión, además de impedir la libre circulación que afectó hasta el personal docente que no les permitieron circular de manera libre.


Al grupo del PVEM se sumó un reducido grupo de panistas que se creyeron el rumor que el camión transportaba apoyos por parte de otro partido, situación desmentida por el chofer de la unidad y por personal del ayuntamiento.

Los rijosos, entre los que se encontraba el agente municipal de Cerritos, argumentaban que el camión llevaba apoyos a las comunidades, no obstante personal del ayuntamiento les explicó que se trataba de material para la obra de agua potable que se realiza en varias comunidades.


Finalmente el camión regresó al palacio municipal por lo que la obra deberá aplazarse hasta concluir el proceso electoral, por lo que las familias beneficiarias de la obra de agua deberán seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario