sábado, 4 de marzo de 2017

SOY DE CAMPO Y ME SUMO AL COMPROMISO DE LA GENTE: ISAAC GONZÁLEZ.


  •     Los gobiernos se han desentendido de la problemáticas que golpea a los            productores
  •     No dejaré de comprometerme con ustedes y mucho menos con el crecimiento de Huatusco.


Huatusco, Ver.- 3 de marzo 2017.- Encaminado por conseguir la candidatura a la presidencia municipal, Isaac González continúa recorriendo
las comunidades de Huatusco promoviendo entre la militancia del partido Movimiento Ciudadano las propuestas para el campo de la región.

Por esa razón se dijo animado en gestionar proyectos para el campo, ya que los gobiernos se han desentendido de la problemáticas que golpea a los productores y a familias que han dedicado por años al sector primario.

También hizo énfasis que de obtener la candidatura se reunirá próximamente con mujeres y hombres de este organismo politico para integrar sus peticiones en el plan de trabajo Municipal y solucionar de raíz con los mismos ciudadanos, problemas que afectan el desarrollo del campo en nuestro municipio y la región desde hace muchos años.

Hoy veo a las comunidades completamente necesitadas que desean hacer producir la tierra, así como también por defender su cultura tradiciones llenas de alegría, eso es motivo de trabajar por el municipio y sus comunidades, soy de campo y me sumo al compromiso de la gente.

Reiteró el aspirante, ante los presentes, “al reunirme con las mujeres y los hombres que todos los días se esmeran por hacer producir la tierra, por lograr mejores niveles de vida, por defender la cultura y las tradiciones de nuestras comunidades rurales, es un orgullo, por eso no dejaré de comprometerme con ustedes y mucho menos con el crecimiento de Huatusco.


Los habitantes convencidos agradecieron que estuviera presente el precandidato, al decir "los candidatos casi no vienen y cuando vienen solo prometen sin cumplir pero sabemos que tú nos escucharás y pondrás en marcha los proyectos por nuestro Huatusco y nuestros hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario