sábado, 4 de marzo de 2017

PRODUCTOR DE CAFÉ ES ASALTADO.

Tlaltetela, Ver.- Sujetos armados y disfrazados de policías atracaron a un cafeticultor, despojándolo de forma violenta de varios miles de pesos que llevaba en el momento, producto de la venta del aromático,  tras lograr su cometido, abordaron una camioneta y emprendieron la huida con rumbo desconocido.


El atracó se originó alrededor de las 17:00 horas del miércoles, cuando Crescencio V. G., de 35 años de edad dedicado a la compra y venta de café, se dirigía a su vivienda ubicada en la localidad de Rincón de Toningo, el hombre se dio a conocer portaba una fuerte suma de dinero, producto de la venta de un importante lote del aromático.

El afectado menciono que a unos metros antes de llegar a su casa, seis sujetos vestidos de policías con armas cortas descendieron de una camioneta, Nissan cabina blanca, carrocería metálica roja, lo obligaron a detenerse y con lujo de violencia lo registraron, arrebatándole el efectivo que llevaba, estimando el atraco en 150 mil pesos.

Tras la  alerta de manera inmediata llegaron policías municipales, quienes al tener las características de la unidad y señas de los presuntos, realizaron un fuerte operativo de búsqueda, sin resultados favorables.

El agraviado señaló que interpondría una denuncia con las autoridades correspondientes a fin de que se investiguen y se dé con los responsables del atraco.

Héctor Tecalco.
El Columnista de Veracruz.com                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario