viernes, 3 de marzo de 2017

CARMEN CANTON CONSTANCIA Y PERSISTENCIA EN COMAPA.

Florencio González Peña.
Comapa, Ver.- Visible respaldo ciudadano encuentra la ex alcaldesa María del Carmen Cantón Croda en Comapa, donde su trabajo con entrega, constancia y persistencia que ha mantenido a buen ritmo le mantiene en el animo de sus amigos.


Ese apoyo ciudadano la llevó a registrarse como precandidata del PRI en busca de la candidatura a la alcaldía, por lo que tendrá que recorrer las comunidades donde es apreciada y bien recibida, indican lideres de diferentes corrientes políticas de ese municipio.

El aprecio que le ofrece la ciudadanía de todos los rincones del municipio que le vio nacer es evidente y las simpatías las tiene bien ganadas por el constante recorrer de los caminos y veredas comapeñas que realiza de manera constante Carmen Cantón.


El carisma de la “Güera”, como es conocida la aspirante en su municipio, le ha servido para encontrar el apoyo del cual carecen otros aspirantes al mismo cargo que han encontrado resistencia entre los lideres locales.

Carmen Cantón nunca dejó de visitar a sus paisanos, ni se alejó de su municipio, era común encontrarla sola manejando su camioneta por cualquier comunidad, con la misma sencillez que le caracteriza saludando a sus paisanos.

Mujer de fuerte carácter, dedicada al trabajo constante, sabe escuchar a sus paisanos, entender sus problemas, pero sobre todo, buscar solución a todos y cada uno de los múltiples problemas que surgen en las diferentes localidades.

Buscará contender y por ello acudió a inscribir su precandidatura recientemente, esperando que los tiempos marcados por el calendario electoral le permitan iniciar el trabajo político.


Respetuosa de los tiempos y de las instituciones, Carmen Cantón aguarda el momento de trabajar bajo los lineamientos y ordenamientos del órgano electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario