lunes, 13 de marzo de 2017

POLICÍA MUNICIPAL DE HUATUSCO REACTIVA MÓDULOS DE REVISIÓN.

Huatusco, Ver.- Con la finalidad de reducir y evitar el delito de abigeato y robo de vehículos la policía municipal de Huatusco reactivo desde esta semana los módulos de revisión de vehículos sobre la carretera federal en ambas salidas de esta ciudad.


Gerardo Hernández Hernández, director de la policía municipal informó que con dicha medida se pretende impedir que se cometan delitos que afecten e la ciudadanía de la región y de este municipio.

Agregó que la revisión será permanente en ambas salidas de la ciudad para detectar a personas sospechosas y a posibles infractores que circulan o llegan a la región.


El jefe policiaco indicó que en los últimos días se han reducido de manera significativa los diferentes delitos que en el pasado eran un lastre para la ciudadanía.

Los constantes patrullajes, las revisiones de vehículos sospechosos y los rondines por las colonias impiden que los delincuentes se acerquen e intenten cometer delitos en la ciudad.

Advirtió que la corporación a su mando no permitirá que los delincuentes se instalen en la ciudad y para ello implementará diferentes estrategias en materia de seguridad en este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario