lunes, 13 de marzo de 2017

MARIBEL VILLAFUERTE TRABAJO COMPROBADO.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- La aspirante a candidata por la coalición PAN-PRD Maribel Villafuerte Sánchez manifestó que su trabajo realizado al frente del Instituto de la Mujer le dio la oportunidad de servir a las mujeres de Huatusco.


Con su trabajo comprobado dio la muestra que para servir a su pueblo se puede hacer desde cualquier lugar, indicando que se inscribió como precandidata por sus cualidades de servicio a la ciudadanía.

Agregó que conoce muy bien el municipio y su caminar constante por las comunidades y colonias le han dado un enorme acercamiento con la ciudadanía, sobre todo con las mujeres que conforman el 52 por ciento de habitantes del municipio.

Recalcó que tomó a decisión de inscribirse como precandidata debido a la insistencia de diferentes sectores sociales que le animaron a participar, pero que respetará lo que en su partido determinen y si no es elegida como candidata se sumará donde su partido la invite a seguir sirviendo a su pueblo.

Maribel Villafuerte advirtió que cuenta con el apoyo y respaldo de grupos muy fuertes dentro del panismo que le han indicado el camino más acertado y seguro para poder encausar un verdadero proyecto incluyente.

Aseveró que no entrará en confrontaciones con ninguno de los demás aspirantes y que aguardará la determinación de la coalición para dar el siguiente paso.

Entrevistada posterior al festejo del día internacional de la mujer, manifestó que la mujer cumple un papel fundamental, muy importante y trascendente en el desarrollo de la sociedad.

Es necesario, agregó, que las mujeres salgan a expresar sus puntos de vista y se atrevan a participar en las actividades políticas y en la administración pública.

Advirtió que seguirá caminando por las colonias y comunidades de Huatusco para seguir apoyando a las familias, sobre todo a las mas necesitadas.

Villafuerte Sánchez destacó el trabajo de la mujer como parte de una sociedad donde tiene un enorme campo de oportunidades para demostrar que puede y es capaz de salir adelante.

Ejemplificó que hay mujeres que han sido abandonadas por sus parejas y han sacado adelante a sus hijos, en muchas ocasiones, sin la necesidad de depender de sus compañeros que decidieron alejarse y dejar toda la responsabilidad en las madres de familia.


El reto es grande pero no le preocupa, advirtió la precandidata que ha empezado a recibir muestras de apoyo de diferentes organizaciones que poco a poco se han ido acercando para ofrecerle su respaldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario