lunes, 13 de marzo de 2017

MATAN A TAXISTA DE CHOCAMAN EN ASALTO.

Chocaman, Ver.- Un taxista fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde  de este lunes, presuntamente al resistirse a ser asaltado e intentar escapar de su verdugo.

Se sabe que el taxista levantó a un sujeto como pasajero en la cabecera municipal de Chocamán y al circular por un camino de terracería haca la sierra, al llegar al punto conocido como la Joyita, el sujeto que viajaba como pasajero intentó asaltar al ruletero.

El taxista bajó de la unidad de alquiler e intentó escapar del asaltante, sin embargo el ladrón le habría disparado por la espalda ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.

Mas tarde los compañeros del taxista fueron alertados de la situación y se trasladaron hasta el sitio de los hechos acompañados de policías municipales y estatales que implementaron un fuerte operativo para tratar de localizar al asesino.


Personal de la fiscalía de Fortín con apoyo de policías judiciales y del personal de periciales acudieron a levantar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado taxista.

El taxista Miguel M. G. B. De 28 años tripulaba la unidad numero 65 del municipio mencionado, y de acuerdo a versión de sus compañeros pasadas las tres de la tarde un sujeto de sombrero y chamarra azul abordó la unidad como pasajero.


Después de algunos minutos, los taxistas y los cuerpos de auxilio y seguridad fueron alertados que el vehículo se encontraba con la puerta del copiloto abierta y una persona estaba tirada a un costado de la unidad sobre el camino que va de la cabecera municipal hacia Tetla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario