martes, 14 de marzo de 2017

CAUSA PÁNICO INCENDIO DE CABLES DE LUZ.

Huatusco, Ver.- Pánico entre vecinos y comerciantes ocasionó el incendio repentino de cables de luz que personal de Comisión Federal de Electricidad acababa de conectar este martes.


Los hechos ocurrieron en avenida 7 entre calles 1 y 2 minutos después de la una de la tarde, cuando los cables de energía eléctrica que van del poste a la mufa se empezaron a incendiar sin motivo aparente.

Los vecinos informaron que el personal de la CFE había estado durante la mañana conectando esos cables y que presumiblemente todo estaba en orden hasta que los cables empezaron a quemarse.

Los cables se quemaron a la mitad de la calle y una de las puntas, que colgaba del poste ardió por varios minutos, ocasionando varios estallidos, se presume, al hacer corto entre los mismos cables que lanzaban bolas de fuego en las puntas que ardían sin parar.


Varios vehículos fueron regresados en reversa para salir de esa calle debido a que el cable caía en mitad de la avenida e impedía circular por ese sitio.

Un comerciante descargó su extinguidor en la punta del cable que siguió ardiendo por varios minutos más, sin poder apagar el fuego que salía del mismo.

Los vecinos y comerciantes corrieron hasta la esquina para ponerse a salvo por si el incendio subía de nivel, indicaron asustadas comerciantes que intentaban llamar al personal de protección civil.

Luego de varios minutos los cables se apagaron por si solos, y los vecinos siguieron esperando la llegada de los empleados de protección civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario