domingo, 19 de marzo de 2017

MATAN A 6 POLICÍAS MUNICIPALES Y 2 CIVILES.

 Coxquihui, Ver.- Seis policías municipales de Coxquihui y dos civiles perdieron la vida en una emboscada perpetrada por un grupo de sicarios, a los que presuntamente habían enfrentado los uniformados, reportan e redes sociales y medios de comunicación de la zona norte de la entidad veracruzana.


En la refriega que sucedió pasadas las nueve de la noche de este sábado en pleno centro de la cabecera municipal, perdieron la vida bajo una lluvia de balas cinco policías municipales, hasta el momento no identificados.

Vecinos del lugar permanecieron encerrados en sus viviendas por el temor de ser alcanzados por los disparos de los sicarios que tardaron alrededor de diez minutos atacando a los uniformados.


Los medios de la zona reportan que, además, los sicarios prendieron fuego a una patrulla y a una motopatrulla en el lugar de los hechos donde también perdió la vida Emilio Salazar Mora, cuñado del alcalde Reveriano Pérez Vega, revelan las fuentes de la región del totonacapan.

Se presume que en el lugar también fue herida una mujer no identificada que habría fallecido en un hospital de la zona a donde fue trasladada junto con el cuñado del alcalde.

La fémina habría sido alcanzada por las balas disparadas en contra de Emilio Salazara cuando platicaban ambos afuera del inmueble donde se suscitó el ataque armado, del cual se ignoran los motivos.

Minutos más tarde arribaron elementos de fuerza civil y de seguridad publica del estado para patrullar el pueblo y tratar de localizar a los atacantes, sin embargo hasta la mañana de este domingo no se ha dado ninguna detención de los delincuentes que huyeron después del ataque a los policías.

Elementos de las fuerzas armadas arribaron durante la noche a la zona para sumarse en las tareas de seguridad de la región que la noche de este sábado dejó un saldo de 8 personas muertas en un solo ataque.


Con información de: Diario del Noreste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario