domingo, 19 de marzo de 2017

CAE CAMIONETA A BARRANCA DE TOMATLAN.

Tomatlán, Ver.- Alertados por vecinos, cuerpos de auxilio y seguridad acudieron al puente Acayotla del municipio de Tomatlán donde una camioneta cayera a un profundo barranco.


La alerta fe recibida al nuevo servicio de atención 911 donde notificaron a las corporaciones que acudieran a prestar auxilio en el puente mencionado para verificar el accidente.

El comandante Juan Manuel Hernández con clave Oro de la policía municipal de Tomatlán acudió y encontró en el fondo de la barranca de mas de 15 metros de profundidad una camioneta con plataforma, utilizada como grúa.

En el lugar los cuerpos de emergencia y seguridad atendieron a Francisco Jiménez Moreno, conductor de la unidad siniestrada, quien les manifestó que no le funcionaron los frenos y eso ocasionó que cayera a la barranca.

El conductor no presentaba ningún tipo de lesión, solo se encontraba asustado y con crisis nerviosa, por lo que después de ser atendido le permitieron buscar ayuda para tratar de sacar su vehículo del empinado terreno.


Las fuentes oficiales no proporcionaron mayores datos sobre las características de la camioneta siniestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario