viernes, 17 de marzo de 2017

TOMAN ESCUELA PIDEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA.



Huatusco, Ver.- Padres de familia y personal docente de la escuela telesecundaria ubicada en la colonia Centenario de esta ciudad tomaron la escuela en demanda de que la directora Sandra Elizabeth Valdivia Acolt sea destituida.


Los docentes acusan a la directora de darle a los maestros un trato déspota por parte de la directora a la cual acusan de abusar de su condición de directora para aprovecharse de los docentes.

Por su parte, los padres de familia que apoyan el movimiento de los docentes recriminan, con leyendas en cartulinas colocadas en la fachada del inmueble que la directora les condicione a los alumnos el ingreso a cambio del puntual pago de las cuotas de inscripción.


Los inconformes esperaron la llegada del supervisor escolar que finalmente los dejó plantados, por lo que amenazan con endurecer su postura y el martes regresar y tomar medidas mas drásticas.

En sus leyendas colocadas en la fachada de la escuela los docentes dejan en claro que pertenecen a los sindicatos SUTSEM y a la sección 56 del SNTE.


Los inconformes, tanto padres de familia como docentes, advirtieron que su única demanda es que la directora sea destituida, por lo que no permitirán que vuelva a ingresar a dicha escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario