domingo, 19 de marzo de 2017

DISPARAN Y MATAN A PERIODISTA.

Yanga, Ver.- La mañana de este domingo fue asesinado de tres balazos el periodista Ricardo Monlui Cabrera en la municipalidad de Yanga, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde el reportero desarrollaba la mayor parte de su trabajo periodístico.


Monlui Cabrera recibió tres disparos en la cabeza que le arrebataron la vida a manos del sicario que se presume era acompañado por otros de sus secuaces y que le ayudaron a escapar del sitio del artero ataque.

El periodista salía de desayunar con su esposa y su hijo que por fortuna salieron ilesos del atentado que acabó con la vida del comunicador, ampliamente conocido y apreciado en el medio periodístico de la región.


El periodista con mas de 20 años dentro del gremio era columnista colaborador en el diario el Sol de Córdoba, además de editor de otros medios digitales, asimismo fue jefe de prensa de cañeros de la CNC.

Amigo, conocido y colaborador de lideres cañeros en la región, el reportero, recorría la zona en busca de sus notas y viajaba a la ciudad de México o a la capital del estado para realizar sus entrevistas.

Reporteros de la zona centro del estado de Veracruz realizaron una manifestación frente al palacio municipal de la ciudad de Córdoba la tarde de este día para exigir justicia por el crimen del periodista.

Ante la indiferencia de la ciudadanía de este municipio los reporteros manifestaron su descontento por la irreparable perdida del periodista solicitando que las autoridades esclarezcan el asesinato de Ricardo Monlui. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario