domingo, 12 de marzo de 2017

DETIENE FISCALÍA A EX GOBERNADOR DE VERACRUZ.

Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado fue detenido cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento El Lago en la ciudad de Xalapa el ex gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado.

Policías judiciales ejecutaron la orden de aprehensión a las 08:15 de la mañana y trasladaron al ex gobernador a las
instalaciones de la dirección de esa corporación ubicada en las Trancas de esta ciudad capital.

Ríos Alvarado es señalado por las autoridades por encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad, señalándolo de permitir la huida del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El ex mandatario interino veracruzano fue trasladado al penal de Pacho Viejo donde permanecerá a espera de la audiencia de control que deberá realizar el juez en las próximas horas.

Entrevistado vía telefónica por la XEU, Flavino Ríos reconoció ante ese medio de comunicación que le fue informado por los policías judiciales que lo detuvieron que se le acusa de “haber prestado un helicóptero a un ex gobernador”.

Agregó que le manifestaron que se le acusa de incumplimiento de un deber legal y de trafico de influencias, y que además se le ha tratado muy bien y con mucho respeto.

Refirió que demostrará ser inocente de los cargos que se le imputan y señaló que confía en las autoridades, ya que no cometió ningún delito.

Sobre el ex gobernador dijo que cada quien es responsable de sus catos y que cada quien responda por sus acciones.


Se negó a calificar si es justa o injusta su detención, además de agregar que solo esta ocupado de su defensa, negando en todo momento mencionar al ex gobernador Javier Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario