viernes, 24 de marzo de 2017

EMITE PAN-PRD LISTA DE SUS CANDIDATOS.

Huatusco, Ver.- La coalición conformada por los partidos PAN-PRD emitió la lista de sus candidatos este viernes de madrugada, dejando más descontento que conformidad al interior de los dos partidos.

En el distrito de Huatusco se dieron a conocer los nombres de los candidatos aprobados tanto a las alcaldías como sindicatura y regidurías del partido que va a la cabeza.


Sin embargo, por separado el otro partido participará con sus regidurías por separado para buscar obtener esos espacios con la votación que logren durante el proceso electoral.

No obstante, dado el descontento que se percibió en las primeras horas, algunos actores y participantes de las candidaturas manifiesta su malestar por las planillas emitidas.

En el municipio de Huatusco logró obtener la nominación a la presidencia municipal Ventura Demuner Torres, sin embargo nadie se esperaba la nominación a la sindicatura de Erika Flores González, y el desplazamiento de Inna Eugenia Andrade García.

Con Erika Flores, deberán hacer un trabajo mas intenso, debido a que es poco o casi nada conocida entre los huatusqueños, y lo más curioso es que de los y las que se mencionaban, al parecer ni de suplentes quedaron.

Los municipios de Comapa, Ixhuatlán del Café, Sochiapa, Tenampa, Tepatlaxco, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Totutla y Zentla, son los otros municipios donde se emitieron ya las planillas que contenderán en este proceso electoral a las alcaldías, en el resto de municipios del distrito toca al PRD encabezar las planillas.


En el municipio de Coscomatepec la planilla la encabezará Serafín González Saavedra, hermano del diputado local y ex alcalde por el PRD en el pasado reciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario