martes, 28 de junio de 2016

ASESINAN A JOVEN EN LA ALAMEDA DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver. Con un tiro en la cabeza fue encontrado sin vida un joven, quien hasta el momento se encuentra sin identificar, la madrugada del lunes en inmediaciones de la alameda de esta ciudad, vecinos de la zona mencionan que por el lugar donde se encontró el cadáver, esta poco iluminado y la
vigilancia de la policía es nula.

En menos de 15 días esta ciudad, se ve marcada con hechos violentos, ya que el pasado 12 de junio del presente año, un joven fue asesinado de varias puñaladas e impactos de bala, en la misma zona de la alameda, cuando salía de un antro.

Datos recabados dan a conocer que todo sucedió al filo de la 1 de la mañana, entre las avenidas 2 y 4, sobre las calles 12 y 14 en la zona de la alameda de esta ciudad, precisamente en una privada entre las mencionadas calles, donde los vecinos han denunciado la falta de iluminación y escases de vigilancia policiaca.

Pobladores del área aseguran que en esa privada pululan por las noches y ya entrada la madrugada hombres de mala reputación y en diversas ocasiones, se han reportado riñas o incluso escuchado detonaciones de armas de fuego, sin que la policía tras el reporte haga presencia inmediata.

La madrugada del lunes se menciona sucedió algo similar, vecinos reportaron que tras oír un escándalo se percibió la detonación de un arma de fuego e inmediatamente el correr de varias personas, al asomarse para ver qué había sucedido, notaron en la esquina de la calle tirado en el piso el cuerpo de una persona de la cual emanaba sangre de la cabeza.

Elementos policiacos asistieron al lugar, así como cuerpos de rescate de la cruz roja, quienes confirmaron un joven de entre 25 a 30 años había perdido la vida al parecer por un impacto de bala en la cabeza que entro por la sien derecha y salió por la parte trasera del cráneo (nuca).

Solicitando la presencia de elementos de la fiscalía regional, quienes acordonaron el área e hicieron la inspección ocular, encontrando en el suelo un casquillo de arma de fuego al parecer calibre .9 mm.

Tras el peritaje y recopilación de pruebas, procedieron a ordenar el retiro del cadáver para que se le practique la necropsia de ley en el SEMEFO, por la tarde el cuerpo fue reconocido por sus familiares, señalando que en vida se llamó Manuel Alonso Rincón, de 18 años de edad, vecino de esta ciudad de Huatusco.


El Columnista de veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario