martes, 28 de junio de 2016

ASESINADO EN EL INTERIOR DE SU CASA EN PRESIDIO.

Ixhuatlán del Café, Ver. Sin vida y con huellas de violencia, fue encontrado en el interior de su vivienda un anciano, maniatado y golpeado, se presume entraron a robar a su casa.


Se dio a conocer por medio de una llamada anónima a la comandancia de policía municipal de Ixhuatlán, alertando  a los gendarmes que en la comunidad de Presidio, se encontraba sin vida un hombre en el interior de su casa, al parecer el hogar se encontraba en completo desorden y el hombre presentaba signos de haber sido golpeado, además de estar atado de las manos.

Al filo de las 9 de la mañana arribaron hasta la mencionada localidad el comandante junto con varios elementos, a un costado del kínder en una casa de dos pisos, lograron atestiguar el suceso, en el interior de la casa inerte estaba el cuerpo de un hombre a quien fue identificaron como Luis Herrera Irene de 65 años de edad y de ocupación campesino.

Instantes después el director de protección civil municipal, corroboro el hombre yacía sin vida en la sala de su casa, mencionando vecinos el individuo vivía solo y no habían escuchado nada por lo cual hasta el momento se desconoce la identidad del o los asesinos.
Motivo por el cual procedió a solicitar la presencia de elementos de la fiscalía, para que tomaran conocimiento y abrieran la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de dar con el o los criminales.

Una de las primeras líneas de investigación apunta al robo, tras hacer la inspección del lugar elementos de la fiscalía procedieron a ordenar el cuerpo fuera retirado, para practicarle la necropsia de ley.

El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario