jueves, 23 de junio de 2016

TAXISTA DE HUATUSCO ATROPELLA Y HUYE EN TOLOME.

  • Familiares del afectado lo siguieron e interceptaron, para entregarlo a las autoridades.


Paso de Ovejas, Ver.- Un taxista de la ciudad de Huatusco, fue puesto tras las rejas después de atropellar a un transeúnte en la localidad de Puente Jula, Paso de
Ovejas, e intentar darse a la fuga, siendo intervenido varios kilómetros adelante por familiares del afectado que a punto estuvieron de lincharlo tras el hecho.

En una persecución de película, un taxista de esta ciudad que transitaba sobre la carretera federal Veracruz  – Jalapa a la altura de la localidad de Puente Jula, arrollo a un hombre de la tercera edad, tras esto, decidió emprender la huida, pese a que en su interior llevaba a dos personas, un menor de 5 años y su padre.

Familiares del atropellado al darse cuenta del accidente decidieron perseguir la unidad dándole alcance a la altura de la localidad de Loma Fina, varios kilómetros adelante, deteniendo el auto de alquiler al impactarlo en su costado derecho a la altura de la puerta del copiloto.

El taxista fue sacado con lujo de violencia del interior de su auto, siendo rodeado por varias personas que se empezaron a conglomerar en la zona, estos al saber del echo comenzaron a inferir ofensas y amenazar con lincharlo, por fortuna llegaron elementos policiacos, quienes aseguraron al hombre y lo trasladaron a la comandancia municipal, donde se dará a conocer su situación legal.

Los dos ocupantes de la unidad que también estuvieron en riesgo por la ineficacia al volante del chafirete, fueron atendidos por elementos de emergencia en Paso de Oveja, hasta donde fueron trasladados para que rindieran su declaración en turno al hecho de sangre.

La unidad corresponde al taxi marcado con el número económico 181 con base en la ciudad y municipio de Huatusco, el chofer en esos momentos y posible culpable de las lesiones efectuadas a Jonatán Vázquez Gonzales de 60 años de edad, con domicilio en El Zapote, Paso de Ovejas, responde al nombre de Isidro Colorado Pacheco de 37 años de edad y con domicilio en el municipio de Sochiapa.


El Columnista de veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario