sábado, 25 de junio de 2016

DETIENEN A LAVA CARROS DE HUATUSCO; ESTÁ ACUSADO DE ROBO.

Huatusco, Ver.- La mañana del sábado fue detenido por detectives de la fiscalía de esta ciudad, un lava carros que está señalado por tentativa de robo, así como su culpabilidad en un accidente provocado hace unos años, donde un camión impactó varios carros particulares en el centro.


Datos recabados dieron a conocer que personal de la Jefatura de Detectives de Huatusco, implementó un operativo de búsqueda en la ciudad y a la altura de la calle 8 de la colonia centro, lograron detener a José Adán Castelán Vichique de 24 años de edad, de oficio lava carros y con domicilio en la congregación de Mesa del Rancho, perteneciente a este municipio.

El hombre cuenta con una orden de aprensión en su contra asentada en la causa penal 22/2016/I, señalado por Oscar Castillo Cortes.

Para recordar el 15 de noviembre del año 2012, el agraviado circulaba en un camión sobre céntricas calles de la ciudad, pero al llegar a la calle 8 entre las avenidas 2 y 4, Castelán Vichique descendió de un auto particular, para “montarse” en el estribo de la pesada unidad, apuntándole desde afuera a Castillo Cortes con un revolver, a mención del agraviado, este no se detuvo debido a que llevaba dinero en efectivo que había retirado minutos antes del banco.

El chofer hizo caso omiso del agresor, quien abrió la puerta de la pesada unidad golpeando al conductor en reiteradas ocasiones, provocando con esto chocará con varios carros particulares estacionados sobre la mencionada calle.

Tras el aparatoso choque el presunto ladrón se dio a la fuga, siendo capturado varios años después por elementos de la fiscalía, quienes lo llevaran ante el juez por el delito de tentativa de robo, portación de armas de fuego, agresión y ser el causante de un accidente en el centro.

Se espera que en próximas horas se dé a conocer su situación legal y el juez dictamine su condena.

Héctor Tecalco.
El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario