sábado, 25 de junio de 2016

EJECUTADO ENTRE CAÑALES.

Potrero Nuevo, Ver.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado entre unos cañales de la colonia el Trasbordo de Potrero Nuevo, presentaba visibles huellas de tortura, un balazo en la cabeza y se encontraba esposado y con los ojos tapados. 


Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del viernes, cuando campesinos caminaban sobre el camino de terracería que va de Potrero Nuevo a la localidad de California, para dirigirse a realizar sus labores de rutina. 

Al llegar a altura de la colonia el Trasbordo, notaron que entre unos cañales se encontraba tirada boca arriba una persona, la cual estaba inmóvil. Ante tal situación dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que presentaba visibles huellas de tortura, un balazo en la cabeza y se encontraba esposado y con los ojos tapados.

Luego del hallazgo los uniformados acordonaron el lugar conforme al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente. Minutos más tarde acudió Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Peritos Criminalistas y Agentes Ministeriales, quienes realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadáver se encuentra sin identificar, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa negra y botas, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario