sábado, 25 de junio de 2016

A LA FOSA COMÚN LOS CUERPOS ENCONTRADO EN COSCONTLA.


  • Fueron hallados cercenados en 8 bolsas a la orilla del Camino.

Por Ramón Flores González

Huatusco, Ver. En la fosa común del panteón municipal de esta ciudad fueron depositados los 8 cuerpos que hallados desmembrados el pasado 3 de junio del año en curso en la comunidad de Coscontla Huatusco, carretera Huatusco- Coscomatepec,
en donde pese al hermetismo de la autoridades judiciales y municipales de ocultar el caso el día de hoy se comprobó la veracidad de esta lamentable suceso que consterno a la ciudadanía Huatusqueña.

Como se recordara el pasado viernes 3 de junio pobladores de la comunidad de Coscontla reportaron que en el camino que va a su comunidad se encontraban varias bolsas al parecer con cuerpos humanos en su interior, por lo cual se dirigió el punto en mención el director de seguridad publica Lauro Cruz Cobix quien momentos después solicito la presencia del personal del la fiscalía.


A pesar de que los medios de comunicación acudieron al punto en donde fue el Hallazgo y encontraron evidencias del caso, las autoridades en todo momento dijeron desconocer la situación, por los cual todo quedo en un simple rumor.

Hoy alrededor de las 14:15 horas con total discreción arribo al cementerio de esta ciudad una camioneta color roja de batea con placas de circulación XW-09-574, de funerarias Hernández con varios trabajadores abordo así como la perito de la fiscalía Lic. Frayde Chávez Galán; en el vehículo trasladaban dos ataúdes, en los culés llevaban 8 bolsas con los restos humanos, que fueron depositados en las fosas  destinadas para esta situación.


Dentro del potrocologo a cada fosa se le puso una cartulina provisional con la fecha 03/06/2016 que fue el día cuando fueron encontrados así como la carpeta de investigación VI-PJ-D3 que se está siguiendo  y el lugar del levantamiento que fue Coscontla Huatusco; trascendió que fuero 8 cuerpos totalmente desmembrados, los cuales por lo avanzado de su descomposición fue imposible su descripción solo que son 7 de compleción medio uno robusto así también se desconoce el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario