jueves, 2 de junio de 2016

COBARDES ATAQUES OFICIALES.

Síntesis del Golfo.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Lejos de haber obtenido una respuesta positiva a sus perversos planes del cabildo de Huatusco y de sus secuaces que intentaron desprestigiar a los trabajadores del agua con un mamotreto que ni a pasquín llega, repartido de manera cobarde desde la clandestinidad que les otorgan las madrugadas en esta bendita tierra de Huatusco, la respuesta fue en contrario y multiplicada.


Lo peor que le pudo pasar a santiago chicuellar aguilar es aplicar las recomendaciones del grupo de improvisados que le rodean, y que a falta de capacidad y razonamiento de la lógica-política sus torpes ocurrencias los siguen hundiendo en el pestilente lodazal que mantienen desde el palacio municipal.

Su ignorancia y arrogancia se magnificó cuando trataron de involucrar a los trabajadores en una serie de presuntos delitos difíciles de probar, sus denuncias son una verdadera falacia como su administración, sus consejeros jurídicos solo acudieron a hacer el ridículo como lo han venido haciendo desde tiempo atrás, o acaso ¿son omisos de la asesoría jurídica?

El desglose que los mismos trabajadores del agua realizaron de inmediato puso al descubierto la mala leche con la que actuaron los emisores de tan ruin escrito, realizado, según se supo desde el palacio municipal, donde hay gente con tanto tiempo disponible que en lugar de realizar un buen trabajo para el pueblo que les paga su salario se dedican a atacar sin ton ni son a cuanta gente se les ocurre.

Por ejemplo se ponen a realizar acciones y ataques en contra hasta de los reporteros, si pensaban que los reporteros no se darían cuenta, pues se equivocaron, ya se supo hasta la hora en que hicieron sus aberrantes actos, y en breve serán dados a conocer los nombres de quienes serán denunciados ante la fiscalía especializada en delitos cometidos en contra de trabajadores de la información.

La demanda por daño moral será con las pruebas recabadas durante la investigación y es lamentable porque el que cometió el delito deberá pagar la suma que determine el juzgador, y a como están las condiciones económicas del primer identificado se las verá bastante difícil.

Ya para dejarlos un poco más entretenidos les recomiendo leer el síndrome de Dunning-Kruger, le aplica bastante bien a quienes piensan que gobiernan desde el ayuntamiento de Huatusco.


Ya este domingo serán las elecciones, al ayuntamiento de Huatusco el mensaje se lo harán llegar mediante el uso de las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario