jueves, 2 de junio de 2016

DOS JAROCHOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN ENCINAL.

Totutla, Ver.- Dos sujetos originarios y vecinos del puerto de Veracruz resultaron severamente lesionados al salir de la carretera y volcar la camioneta en la que viajaban, la mañana de este jueves.


De acuerdo a la versión oficial los lesionados son los hermanos Fernando de 34 años de edad y Arturo Fidel de 48 años de edad, ambos de apellidos Sánchez Altamirano, originarios y vecinos de la ciudad y puerto de Veracruz.

De acuerdo a los datos oficiales el conductor de la unidad Fernando Sánchez y su copiloto viajaban a exceso de velocidad y al perder el control de la camioneta Ford sporttac, modelo 2005, de color arena, con placas de circulación XW-32-045 del estado de Veracruz, salieron del camino.


La unidad derrapó por varios metros para quedar finalmente con las llantas hacia arriba, mientras sus tripulantes permanecían atrapados dentro de la camioneta, hasta la llegada de personal de protección civil de Totutla al mando de Quirino Sandoval, que se dieron a la tarea de rescatar a los dos lesionados.

Rescatistas  de Cruz Roja de Huatusco a bordo de la unidad 232 se encargaron de trasladar a los dos lesionados hasta sus instalaciones, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro pero delicado.


Con información de Héctor Tecalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario