lunes, 15 de junio de 2015

ESTE MARTES SE REALIZARA ELECCIÓN DEL CABILDO INFANTIL EN TOTUTLA.

Totutla, Ver.- La convocatoria para participar en el Cabildo Infantil 2015, fue lanzada hace unos días por parte del DIF municipal de Totutla. El objetivo de este programa es que los niños tengan contacto con las funciones que desempeñan las autoridades locales.


La directora del DIF Municipal, C. Carmen Illescas Morales, informó que con estas acciones se fomenta la cultura cívica y el valor de la democracia entre los niños de entre 8 y 10 años de edad, quienes hasta el momento han mostrado demasiado interés en esta convocatoria.

De acuerdo a los lineamientos de esta convocatoria, los seleccionados en la etapa escolar, expondrán su tema participando en el evento a nivel municipal para elegir al cabildo infantil; ahí se seleccionara a los 3 primeros lugares, presidente municipal, síndico y regidor, respectivamente.


A su vez personal del DIF Municipal y los encargados de este certamen 2015, que los participantes cursan el tercer o cuarto grado de la escuela primaria, y quienes ya se encuentran listos para la participación este día martes.


Una vez que se obtengan los ganadores y representantes de los diversos ediles, tendrán la oportunidad de convivir y realizar actividades a la par de los funcionarios del Ayuntamiento, quienes además podrán ver cuáles son las actividades de estos servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario