lunes, 15 de junio de 2015

BASURA EN TENAMPA OLVIDO DE LA ALCALDESA.

Tenampa, Ver.- Hasta dos semanas suelen dejar abandonados cerros de basura que en algunas ocasiones sirve para adornar los árboles del parque, como se aprecia en las gráficas enviadas por los molestos vecinos que ya no saben que hacer para obligar a las autoridades municipales a hacer su trabajo.

El parque ha sido el sitio favorito para que algunos vecinos depositen allí la basura que debería
ser recogida por el camión de la limpia pública, sin embargo debido a la negligencia de la alcaldesa y de su marido el sindico, allí suelen permanecer los desechos hasta quince días, informaron vecinos.

Algunos costales de basura son colocados en lo alto de los árboles del parque para evitar que la fauna abra las bolsas y riegue los desperdicios por todo el parque, agregaron vecinos de esa área.

El parque que se ubica a un costado de la iglesia y frente al palacio municipal, suele mostrar el espectáculo deprimente a quienes llegan de visita a dicho pueblo, con los sacos de basura elevados en los árboles.


Las quejas a las autoridades municipales poco hacen para acordar con la población fechas exactas para recoger la basura y evitar que permanezca en los sitios públicos dando mal aspecto y provocando la proliferación de moscas que podrían ser portadoras de algún padecimiento, concluyen preocupados los vecinos de Tenampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario