lunes, 15 de junio de 2015

ALCALDESA DE COMAPA SUPERVISA OBRAS.

Comapa, Ver.- La presidenta municipal de Comapa Aurora Cantón Croda, realizó un recorrido por algunas de las obras que están por ser concluidas, así como de algunas otras que ya están en servicio para la comunidad comapeña.

Mostrando una nueva imagen, la calle reforma en la localidad Boca del Monte fue rehabilitada con revestimiento de doble riego de sello en su pavimento que ya presentaba
severo desgaste por el paso del tiempo y por las condiciones climáticas que afectaron dicha vialidad, dejando desde hace varios meses baches que impedian la circulación de automotores con seguridad por dicha calle.

Comprometida con su trabajo, la alcaldesa caminó esa y otras obras que se desarrollan en diferentes localidades del municipio que gobierna al lado de sus gobernados, con quienes mantiene un dialogo cordial y constante, según se ha logrado observar.

Acompañada por funcionarios de su gabinete, sobre todo del director de obras pñublicas Alvaro Barradas, la municipe revisó que las obras reúnan los estandares de calidad necesarios para que tengan un tiempo de vida optimo, expresó la alcaldesa.

Ante la sopresiva visita de la presidenta municipal, los vecinos salieron a darle la bienvenida, ante ellos expresó “ojalá y pueda yo conseguir recursos para hacer este mismo trabajo en nuestra carretera principal porque la inversión es muy fuerte y no la podemos hacer del presupuesto municipal”, advirtió la alcaldesa.

Agregando que seguirá buscando y gestionando los recursos necesarios para poder satisfacer las necsidades apremiantes de su municipio, y sobre todo para poder realizar las obras necesarias y suficientes que la población requiere.


Por su parte, el director de obras mencionó que seguirán realizando estos recorridos para llevar a cabo la supervisión de las obras de manera personal, por indicaciones de la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario