miércoles, 15 de abril de 2015

ELEFANTE BLANCO OBRA DE ZENTLA.

Zentla, Ver.- Convertida en elefante blanco se encuentra la obra magna que realizara el ex alcalde panista de Zentla, Rafael López Hernández, con la edificación de un domo que se cae a pedazos en el parque ubicado frente al palacio municipal.

En dicha obra fueron invertidos más de un millón de pesos obtenidos ante CONACULTA y que las inclemencias climáticas están llevándose poco a poco, refieren vecinos del parque.

Señalan que dicha obra representa un grave peligro para las personas que en el pasado acudían a reunirse en el parque por las tardes, pero debido al temor que les causa la caída de los materiales del techo prefieren dejar de visitar ese sitio de riesgo.

En su momento dicha obra fue severamente criticada por los vecinos de dicho municipio ya que no representaba ningún beneficio a la población, además de ocultar la escultura del León de san Marcos, realizada por escultores italianos.

La obra de dicho domo se encuentra en el abandonado por parte de la actual administración municipal que encabeza por segunda ocasión Ignacio Catelán Marini, al que los zentlecos apodan el munícipe ausente, debido a que nunca lo encuentra en sus oficinas del palacio municipal.


Sin importarle el riesgo que representa para la ciudadanía, Ignacio Castelán no ha buscado reparar dicha obra que fue edificada por su compañero de partido, y que prefiere dejar que se siga cayendo a pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario