miércoles, 15 de abril de 2015

ABANDONAN DATSUN DESTROZADO POR ACCIDENTE EN TLAMATOCA.

Huatusco, Ver.- Abandonado y completamente destrozado, con visibles huellas de haber sufrido un accidente, fue localizado la tarde de este miércoles un automóvil Datsun color azul, modelo 1983, placas de circulación YKE-41-70 del estado de Veracruz.

La unidad motora, presumen las autoridades de transito que acudieron a recoger el vehículo, pudo haber sufrido un accidente sobre la carretera Huatusco a Tlamatoca, y para evitar la detención del automotor fue llevado a un camino entre unos cafetales, donde fue localizado.

El coche compacto presenta huellas de haber sufrido un severo accidente o volcadura, refiere la autoridad de transito y vialidad, ya que las puertas, salpicaderas cajuela y otras partes de la unidad se encuentran muy golpeadas.

Además, sufrió la ruptura de todos los cristales de la unidad, lo que hace suponer que antes de volcar el automóvil era conducido a exceso de velocidad, por sus tripulantes.


La autoridad dijo desconocer quien es el propietario y el conductor del automóvil, ya que fue localizado en un camino entre las fincas de café, sin documentos que amparen la unidad.


El automotor fue remolcado a un corralón por una grúa a la espera de ser reclamado por su propietario, indicó el personal de tránsito.

Las pérdidas superan los 15 mil pesos, agregó la autoridad de tránsito, ya que los daños son significativos y muy visibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario