miércoles, 15 de abril de 2015

DETENIDO POR ROBAR EQUIPO.

Huatusco, Ver.- Este lunes fue aprehendido por elementos de la policía ministerial al mando de Pedro Lara, un sujeto que robara hace algunos meses equipo con valor superior a los 35 mil pesos de la propiedad de Rolando Cessa López en la localidad de Galera Quemada.

El detenido Demesio García Mendoza, de 37 años de edad, es vecino de la colonia Reserva Territorial de Huatusco, dijo dedicarse al comercio en la región.
Meses atrás el ahora detenido sustrajo equipo del rancho del agraviado que en su momento presentó la denuncia ante la agencia del ministerio público de huatusco, y luego de agotar la investigación, el asunto fue consignado al juzgado mixto de primera instancia de Huatusco.

El juez encontró elementos suficientes para otorgar la orden de aprehensión en contra de Demesio García, que el día de ayer luego de minuciosas investigaciones fue localizado por los ministeriales en esta ciudad de Huatusco.


El detenido fue enviado la tarde del lunes al penal de mediana seguridad de La Toma, en el municipio de Amatlán, para que sea el juez quien decida su situación jurídica en las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario