miércoles, 15 de abril de 2015

ABUSA TELMEX DE VECINOS PIDE DINERO PARA QUITAR CASETA TELEFÓNICA.



Huatusco, Ver.- La empresa Telmex abusa de vecinos al intentar cobrar por retirar una de sus casetas telefónicas del frente de una construcción que se encuentra suspendida debido el mueble de dicha empresa que fue colocada frente a la vivienda en construcción, denunciaron sus propietarios en las redes sociales.

Los quejosos aseguran que acudieron ante la empresa en esta ciudad de Huatusco a solicitar que el mueble fuera retirado y después de acudir en repetidas ocasiones, incluso con oficios dirigidos a la empresa, finalmente, el personal técnico les ha indicado que deben pagarles siete mil pesos para que retiren dicho estorbo.

La edificación de la vivienda se encuentra suspendida temporalmente debido a que la empresa TELMEX se niega a retirar el equipo del frente de dicha vivienda, por lo que le esta ocasionando perdidas significativas a los propietarios de la casa, refieren los propietarios de la misma.

Algunos cibernautas se anotan ya para acompañar a los afectados a realizar una manifestación de protesta ante las instalaciones de la empresa para exigir que retiren a la brevedad sus muebles de donde estorban y ocasionan problemas a la ciudadanía.


Otros se ofrecen para solucionar el problema, mediando pago, claro, para retirar el estorbo y para que los quejosos puedan seguir con la construcción de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario