viernes, 4 de agosto de 2017

ROBAN OFICINAS DEL COMITÉ REGIONAL CAMPESINO.

Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos robaron la madrugada de hoy las oficinas del Comité Regional Campesino de Huatusco que dirige Antonio García Reyes.


El líder agrarista evidenció la inseguridad que prevalece en este municipio después de acudir a denunciar los hechos en la fiscalía.

Se presume que los ladrones forzaron las cerraduras de la puerta para poder ingresar a las oficias del dirigente campesino y después de remover y esculcar cargaron con lo que pudieron.

Del interior del inmueble, el o los ladrones se llevaron computadoras, bombas aspersoras y dinero en efectivo, entre otros artículos, según denunció el agraviado.


Dentro de sus oficinas, García Reyes encontró un desorden dejado por los delincuentes que aprovecharon la falta de vigilancia y la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

Un tiradero de documentos dejaron en el piso los ladrones durante la visita que le hicieran al Comité regional Campesino durante la noche.

La mañana de este viernes el dirigente campesino acudió a denunciar los hechos a pesar de no revelar el monto de lo robado.


Visiblemente molesto, el dirigente campesino puso en evidencia la falta de seguridad que se vive en este municipio, sobre todo en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario