sábado, 29 de julio de 2017

DETIENEN A TRES PRESUNTOS RATAS.

Huatusco, Ver.- Policías municipales de Huatusco al mando de Marco Antonio Serna Rosero detuvieron la madrugada de este sábado a tres presuntos ladrones que ingresaron a robar a diferentes viviendas de esta ciudad.

Alertados por vecinos, los uniformados actuaron de inmediato y lograron detener a tres sujetos en dos operativos diferentes en distintos puntos de la ciudad, casi al amanecer de este día.

Uno de los detenidos identificad como Reynaldo Colorado Luna de 38 años de edad, originario y vecino de la localidad Tlavictepan de este municipio fue sorprendido cuando sustraía diversas herramientas de un domicilio de Avenida 7 entre calles 9 y 11.

Casi a la misma hora fueron asegurados Héctor Jaén Cruz y Noé Espinoza Montiel de 35 y 33 años de edad respectivamente, el primero originario de Totutla y su compañero de Coscomatepec.

Los dos asegurados entraron al domicilio de Omar Sandoval Campos quien solo reclamó sus pertenencias, negándose a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Cabe destacar que a de acuerdo al seguimiento realizado por el mando de la policía municipal, Marco Antonio Serna logró obtener que ambos sujetos son reincidentes de diversos delitos.


El mando policiaco encontró en los archivos que Héctor Jaen estuvo detenido por los delitos de homicidio y robo en el 2011 y su compañero de trabajos nocturnos por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario