lunes, 7 de agosto de 2017

BORRACHOS Y AGRESIVOS GOLPEAN A SU COMPAÑERO DE PARRANDA.

Huatusco, Ver.- Albañiles que consumían bebidas embriagantes terminaron su convivio a golpes entre ellos al no tener con quien desahogar sus penas y sus frustraciones.

Alrededor de la media noche, ya en los últimos minutos de este domingo Alfredo Peralta Reyes y Alejandro Peña Laureano,
de 20 y 19 años de edad, respectivamente, ambos albañiles y con domicilio en colonia reserva territorial, arremetieron a golpes en contra de su compañero de parranda Marcos Vidal Tlazalo Marin de 25 años de edad vecino de la colonia Xocotla.

Los hechos sucedieron afuera de la tienda de conveniencia 7/24 ubicada en la esquina de la calle 12 con avenida 1 frente a la alameda, donde sujetos acuden a comprar cervezas y bebidas embriagantes.

Los sujetos que andaban en estado de ebriedad fueron detenidos y separados por elementos de la policía municipal que llegó a intervenir al momento en que entrenaban sus mejores golpes en contra de su rival que minutos antes bebía de la misma botella con sus agresores.

Los tres sujetos fueron llevados a la comandancia e internados en la celda de la cárcel preventiva, esperando que el agraviado interpusiera la denuncia ante la fiscalía.

Sin embargo el agredido manifestó su negativa a proceder por la vía penal en contra de sus agresores, por lo que los rijosos solo recibieron una multa administrativa por rijosos.

Asimismo los uniformados habían intervenido minutos antes a otros sujetos que golpearon a un joven en la colonia reserva territorial, presumiblemente sin tener motivos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario