lunes, 28 de agosto de 2017

POLICÍA DE HUATUSCO ASEGURA TSURU.

Huatusco, Ver.- Policías municipales de Huatusco aseguraron la tarde de este lunes un automóvil con problemas de documentación que presuntamente no se encuentran en orden.


Se trata de un automóvil nissan Tsuru color plata, modelo 2001, con placas de circulación YHG-79-62 del Estado de Veracruz que fue localizado en presunto estado de abandono en calle 1 entre avenidas 7 y 9 del centro de la ciudad.

La unidad que fue localizada estacionada junto a un taller mecánico presentaba algunas anomalías que observaron los uniformados, al preguntar a los vecinos por dicho vehículo no apareció el propietario de la unidad.

Al checar el número de placas en plataforma México arrojó que el coche tenía placas sobrepuestas por lo que fue asegurado y llevado a un corralón a disposición de las autoridades.

El automóvil fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco donde deberá ser reclamado por su legal propietario y donde, deberá aclarar por que portaba placas que no le corresponden a dicho automóvil.


De acuerdo al reporte de las fuentes policiacas el vehículo portaba placas sobrepuestas y presuntamente tenía alterado el numero de identificación vehicular por lo que se procedió a su aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario