martes, 29 de agosto de 2017

ICATVER HUATUSCO FESTEJA SU 24 ANIVERSARIO.

Huatusco, Ver.- Con un evento y conferencia el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) unidad Huatusco realizó su celebración del 24 aniversario en esta ciudad.

El evento se desarrolló en las instalaciones del teatro Solleiro donde se dieron cita
autoridades municipales, personal del ICATVER, y empresarios de este municipio, además de alumnos de diferentes instituciones de la ciudad.

El jefe de vinculación Walter Martínez Yllarza manifestó que aparte de la celebración por el aniversario de la institución, se realizó un reconocimiento al personal que hace posible que los cursos que imparte el ICATVER lleguen a las personas que los necesitan.

Con dichos cursos las personas adquieren una capacitación que les permitirá desarrollarse en sus actividades y alcanzar un mejor nivel de vida, aseveró el entrevistado.

Agregó que los egresados de los cursos que se imparten en este instituto de capacitación tienen reconocimiento de validez oficial ya que son otorgados bajo los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública.

Con los cursos, indico el funcionario, las personas se especializan en alguna actividad y con ellos tienen mayores posibilidades de tener mejores ingresos.

El jefe de vinculación agradeció la presencia de los invitados especiales, entre ellos al diputado local Hugo González Saavedra; al regidor tercero Rogelio Palacios, al empresario Ventura Demuner Torres, así como los cuatro jefes de área de dicha institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario