lunes, 28 de agosto de 2017

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN BARRANCA DE TLALTETELA.

Tlaltetela, Ver.- Restos humanos que podrían pertenecer a una mujer fueron hallados la tarde de este domingo en la barranca conocida como el duraznillo, cerca de la comunidad Ohuapan.


El sitio del hallazgo se encuentra en el punto conocido como la barranca de la cascada en las colindancias de los estados de Puebla y Veracruz en la profunda barranca del río pescados.

Los restos humanos fueron encontrados por vecinos de la comunidad mencionada cuando caminaban entre la maleza cerca del río mencionado este domingo.

Personal de periciales y de la fiscalía acudieron apoyados por elementos de la policía municipal de Tlaltetela que recibieron la orden de la autoridad de levantar los restos humanos y sacarlos hasta la carretera.

Dichos restos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para ser analizados y entregados a los familiares que acudan a identificar a quien correspondan.

Hasta la tarde de este lunes los restos no habían sido identificados ni reclamados por familiar alguno de la persona fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario