lunes, 7 de agosto de 2017

LO MATAN DENTRO DE SU DOMICILIO.


Coscomatepec, Ver.- Rosendo Vázquez Arguello, de 50 años de edad fue asesinado a puñaladas en su domicilio ubicado en el libramiento de esta ciudad al medio día de este lunes.

Los hechos de violencia que le arrebataron la vida al hombre sucedieron sobre la avenida Guadalupe Victoria, conocida
también como libramiento de Coscomatepec, alrededor del medio día, según testigos de los hechos.

Extraoficialmente se sabe que la victima se dedicaba a la venta de dulces en diferentes antros y cantinas del pueblo mágico sobre todo los días lunes de tianguis cuando sus ventas eran mayores que el resto de la semana.

Testigo de los hechos fue la madre del occiso, quien manifestó a las autoridades que fueron dos sujetos los que atacaron a la victima dentro de su domicilio hasta donde ingresaron con la presunta intención de robar.

La victima enfrentó a los rufianes que lo atacaron con armas punzocortantes que por su superioridad y fortaleza no le dieron oportunidad al agraviado de defenderse arrebatándoles la vida a estocadas.

Minutos después del ataque arribaron policías municipales que solo se limitaron a acordonar el lugar del crimen y a notificar a las autoridades sobre los violentos hechos ocurridos en el pueblo mágico.  

Personal de la fiscalía con apoyo del área de periciales y policías judiciales acudieron a levantar el cuerpo, las pruebas y los primeros indicios del atentado que le costó la vida a la persona mencionada.


A pesar del operativo montado por las corporaciones de seguridad para la ubicación y detención de los asesinos los resultados fueron nulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario