martes, 8 de agosto de 2017

GESTIONA ALCALDESA VEHÍCULO PARA TRASLADO DE PACIENTES.

Comapa, Ver.- La constantes gestiones de la presidenta municipal de Comapa, Aurora Cantón Croda continúan rindiendo frutos para los comapeños, informó la alcaldesa.

Con la entrega de una camioneta con adaptaciones especiales para el traslado de pacientes
discapacitados la unidad cuenta con una grúa para subir a los pacientes con todo y su silla de ruedas.

La camioneta fue entregada entre la alcaldesa y la presidenta del DIF municipal, Mercedes Cantón Croda con quien se realizó la gestión ante el DIF estatal para poder obtener dicho vehículo.


La alcaldesa manifestó que la salud de los comapeños es una prioridad para la administración municipal que ella encabeza y por lo tanto es muy importante la gestión realizada, pero sobre todo los resultados obtenidos.

Agregó que era importante obtener este vehículo sobre todo por la adaptación especial con el que cuenta para brindar un mejor servicio a los habitantes de su municipio.

El traslado de pacientes a hospitales es constante y las necesidades en materia de salud seguirán siendo atendidos por la presidenta del DIF y por la alcaldesa, remarcó Aurora Cantón.

De inmediato la alcaldesa recibió felicitaciones por las gestiones realizadas y por el trabajo que ha estado encabezando al frente de su municipio.

Los comapeños reconocen el incasable trabajo de la presidenta municipal y sobre todo su labor permanente por las familias vulnerables y por las personas que mas necesitan de su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario