domingo, 20 de agosto de 2017

INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN XOCOTLA.

Huatusco, Ver.- Una vivienda fue consumida por las llamas la tarde noche de este sábado en la colonia Rincón Xocotla de esta ciudad de Huatusco.

La familia que la habitaba quedó literalmente en la calle tras el incendio que arrasó con sus pertenencias a pesar del intento de los cuerpos de auxilio para
tratar de apagar el fuego.

En pocos minutos el incendió consumió los pocos enseres domésticos que tenía la familia Calderón que habitaba en ese pequeño espacio construido en la colonia mencionada.

Los moradores gritaban pidiendo auxilio a los vecinos que habitan cerca del lugar, ya que en ese punto las viviendas son escasas y distantes una de otra.


Poco pudieron hacer los habitantes del lugar por auxiliar a sus vecinos, lo mismo pasó con los bomberos que a falta de apoyos oficiales carecen de elementos vitales para combatir las conflagraciones.

A pesar de ello los traga humo arribaron en cuestión de minutos al sitio del incendió para auxiliar a la familia de la vivienda siniestrada.

Policías municipales al mando de Marco Antonio Serna Rosero fueron los primeros en llegar al sitio de la conflagración donde la familia no daba crédito a lo sucedido.


Se presume que el incendió derivó de un corto circuito en la instalación eléctrica que tenían en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario