sábado, 19 de agosto de 2017

UN CALCINADO Y VARIOS LESIONADOS POR ROBAR COMBUSTIBLE.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con varios estallidos despertaron esta mañana pobladores de la localidad Sapoapan del municipio de Ixtaczoquitlán municipio conurbado con la ciudad de Orizaba.

Las explosiones alertaron a la población que habita a escasos metros de los ductos de Pemex donde sujetos no identificados
por el momento intentaban extraer combustible.

Negras fumarolas de humo se elevaron ubicando el punto exacto de los estallidos matutinos que dejaron como saldo un presunto güachicolero fallecido y varios lesionados y tres vehículos incendiados.

Cuerpos de auxilio y fuerzas de seguridad y castrenses arribaron al sitio del siniestro para acordonar la zona y buscar apagar las llamas en medio de campos cultivados de caña de azúcar.


Los lesionados fueron trasladados a nosocomios de la zona para ser estabilizados y reciban atención medica, bajo resguardo policiaco.

La identidad de los presuntos ladrones de combustible, tanto del fallecido como de los lesionados no ha sido revelada por las autoridades que arribaron al lugar de los hechos.


Desde grandes distancias se puede apreciar la negra nube que se eleva en ese punto ubicado cerca del paso de la autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario