martes, 22 de agosto de 2017

POLICÍA DE HUATUSCO FRUSTRA ROBO A ESCUELA.

Huatusco, Ver.- Policías municipales al mando de Marco Antonio Serna Rosero frustraron el robo a la primaria Valentín Gómez Farías ubicada en la colonia Reserva Territorial, la madrugada de este martes.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina alrededor de las cuatro y media de la madrugada cuando se
percataron que varios sujetos se encontraban dentro de dicha escuela, informa la fuente policiaca.

Cuando los sujetos no identificados notaron la presencia policiaca aprovecharon la oscuridad de la noche para escapar brincando la malla perimetral, informó la fuente oficial.

Los uniformados les dieron persecución pero los facinerosos se ocultaron entre los cafetales que se localizan a pocos metros de la escuela perdiéndose entre la maleza.

Los uniformados realizaron un operativo por la zona sin poder localizar a los maleantes que finalmente se dieron a la fuga, presumiblemente sin cometer el robo.

Ya por la mañana el personal docente de la escuela acompañados por padres de familia acudieron a la fiscalía para denunciar la intromisión de los delincuentes a sus instalaciones.

Por el momento el personal docente de dicha escuela no ha informado si se consumó el robo a sus instalaciones o solo encontraron daños al inmueble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario