domingo, 16 de julio de 2017

INTERNET Y TELCEL SON UNA PORQUERIA.

Huatusco, Ver.- Con mucho malestar por el pésimo y asqueroso servicio de internet y Telcel cierran la semana los huatusqueños que pagan ese mal servicio caro y de muy mala calidad.

Con la molestia que no pueden o tienen con quien descargar al no existir a quien reclamar porque la porquería de empresa
propiedad del hombre mas rico del mundo no tiene rostro visible en ninguna parte.

Los usuarios deben aguantar y cargarse de paciencia para esperar a que la señal del celular llegue y puedan tener comunicación a la empresa le vale un reverendo cacahuate y a su personal no le interesa recibir las quejas, remitiendo a los usuarios a llamar a un numero donde nunca contestan y si usted tiene suerte le dicen que tomaran en cuenta sus comentarios para mejorar su servicio.

Del internet ni siquiera tiene usted con quien emitir su queja por ese pésimo y caro servicio o igual lo remiten en la empresa de Telmex a que llame a un numero con lada 800 donde igual lo hacen perder mas de media hora mientras lo enlazan, hasta que a las de mil alguien le contesta con voz déspota señalando que están mejorando su servicio.

Una pregunta señores de las empresas de telces y del internet de Telmex, ¿las perdidas económicas que esa incomunicación representan para los usuarios quien carajos las va a absorber?  ¿quién le va a reponer a los usuarios lo que perdieron por no poder enviar por la vía del internet sus archivos comprometidos? ¿a los alumnos que tenían programadas exámenes o trabajos y que la plataforma solo estaba abierta por espacio reducido de tiempo? ¿quién va a pagar por las llamadas perdidas que no se pudieron hacer y quien va a responder por trabajadores que así realizan su trabajo con el uso del celular?

Es fácil para el personal de esas empresas mencionadas darle el avionazo a los usuarios y no aportar solución, no hay nada más aberrante que escuchar sus palabras de “hágale como quiera” pero siga pagando o le cortan el servicio.

Permítame contarle una anécdota que sucedió en Xalapa hace algunos años: los vendedores de la empresa Gas Xalapa eran los únicos que tenían monopolizado el mercado en esa región, el servicio que prestaban era el peor y el mas corrupto jamás visto.

Los vendedores de tanques portátiles daban un servicio pésimo, con mal carácter, soberbios, majaderos, altaneros, prepotentes, ladrones y corruptos, le vendían a quien les daba la gana, había que andarlos siguiendo cargando tu tanque y rogarles para que te vendieran un portátil, nunca traían cambio y además, ni por equivocación llevaban el tanque a colocarlo en el domicilio.

En contubernio con sus familiares de algunos trabajadores de la empresa abrieron centros de distribución clandestinos en domicilios particulares con un costo adicional que laceraba el bolsillo de los consumidores, el pueblo padecía y aguantó todas las arbitrariedades de estos malos empleados de la empresa en mención.

Un día se liberó el monopolio de la distribución del gas doméstico y entraron varias empresas a competir con personal, tanques y camiones nuevos, me tocó recibir a los vendedores de Gas Xalapa rogarme que les comprara siquiera un tanque, y allí vino el desquite del indio; ¡nada! fue la respuesta de la ciudadanía como si se hubieran puesto de acuerdo en todo el pueblo.

¿Eso esperan los del monopolio de Telcel y del internet de Telmex en Huatusco que suceda para que se den cuenta que el cliente no tiene por que padecer ese trato que le dan a los usuarios que pagan para que esos malos empleados tengan un salario y un trabajo digno para llevarle de comer a sus familias? ¿hasta cuando? ¿hasta cuando vamos a seguir padeciendo estos cortes del servicio?


¿A quien carajo le reclamo las perdidas en mi negocio que necesita del internet que ya me cobraron para que siga funcionando? ¿Quien me va a reponer el tiempo aire de Telcel que también ya me cobraron y que puntualmente cortan cuando se vence el caro paquete y cortan de manera puntual? ¿alguna autoridad hará algo al respecto por nosotros los usuarios?

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