sábado, 15 de julio de 2017

EBRIO CHOFER DE CARLOS NOLASCO PROVOCA ACCIDENTE.


Huatusco, Ver.- Una camioneta propiedad del ex diputado local Carlos Nolasco Vázquez tripulada por uno de sus trabajadores provocó severo accidente esta tarde a la altura de la comunidad San Diego del camino que va de Huatusco hacía Elotepec.


La camioneta Toyota hilux, color blanca con placas de circulación XX-27-433 del estado de Veracruz, propiedad de Carlos Nolasco Vázquez y manejada en ese momento por Roberto Bernardi Hernández de 46 años de edad invadió el carril contrario de circulación chocando con otra unidad que arrastraba un remolque.

La otra unidad con la cual chocó con su parte frontal izquierda es una camioneta picup Chevrolet, color negra con placas de circulación XW-60-606 del estado y su remolque de plataforma con tubular sin placas de circulación, esta unidad era tripulada al momento del percance por Saul Castro Ledesma de 51 años de edad con domicilio en calle 9 sur número 623 de esta ciudad de Huatusco.


Al conductor de la camioneta con remolque le acompañaba su esposa Maria Teresa Bulbarela Cantón de 46 años, llevando el remolque cargado con sillas para un servicio de banquete.

Resultado del fuerte impacto el conductor de la camioneta Toyota resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro, por lo que fue trasladado por personal de Cruz Roja al hospital civil.

Afortunadamente los tripulantes de la segunda camioneta salieron ilesos del percance, solo el ebrio conductor de la camioneta propiedad del ex diputado resultó lesionado.


Cabe destacar que cuando el personal de seguridad, vialidad y rescate realizaban los trabajos para sacar del interior de la unidad al lesionado, arribó hasta ese punto el ex legislador quien arremetió de manera prepotente en contra de los presentes.

El ex diputado llegó tratando de manera agresiva a las personas que desde que sucedió el percance se acercaron para tratar de ayudar a su ebrio trabajador lesionado, solicitando además los servicios de emergencia.


Nolasco Vázquez amenazó a los presentes, indicaron testigos de los hechos, quienes aseguran que también iba en visible estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario