martes, 11 de julio de 2017

ENCUENTRAN A TAXISTA ATADO DE PIES Y MANOS; LE ROBARON LA UNIDAD.

  • Fue encontrado en la comunidad de San José Neria.

Chocamán, Ver.- El conductor de un taxi fue víctima de un asalto por sujetos desconocido, quienes le despojaran de su unidad y abandonaran golpeado, atado de los pies y las manos en la localidad de San José Neria, policía municipal activó un operativo para tratar de encontrar la unidad y a los presuntos asaltantes.


 Fue gracias a una llamada anónima realizada al 911 que se reportó a las 4:30 de la mañana del lunes, indicando a la altura de La Palma, en la comunidad de San José Neria se encontraba un sujeto tirado en el piso atado de pies de manos, a unos cuantos metros de la estación, elementos policiacos al mando del comándate Juan Pablo Hernández, efectivos acudieron al lugar confirmando el reporte y auxiliando al joven.

El taxista fue identificado como Misael Romero Romero de 27 años de edad, con domicilio Peñuela, perteneciente al municipio de Amatlán, informó que un grupo de hombres lo abordaron y despojaron de su carro un Nissan, Tsuru, 2016, sin placas ocupado como taxi de la ciudad de Córdoba, con número económico 379.

Los delincuentes al tener la unidad se dieron a la fuga a aprovechando la obscuridad de la noche, dejando al chofer golpeado maniatado a un costado del camino. Hasta el cierra de esta edición se desconoce si el afectado interpondrá una denuncia.

Elcolumnistadeveracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario