martes, 11 de julio de 2017

SE SALE TORTÓN DE LA CARRETERA.



Tlaltetela, Ver.- Un accidente se registró la tarde del lunes sobre el tramo carretero Tlaltetela – Xalapa, se menciona el operador de un tortón sufrió una falla mecánica, saliéndose de la vía y deteniendo su marcha en un montículo de tierra, por suerte el conductor resultó ileso.


Fue al filo de las 15:30 horas, cuando una llamada anónima alertó a la policía municipal que un tortón había chocado contra un montículo de tierra, obstruyendo el pasó a los automovilistas.

Al lugar acudieron los gendarmes quienes apoyaron en el abanderamiento, mientras el chofer identificado como Daniel Vázquez de 31 años de edad, originario de Boca del Monte perteneciente al municipio de Comapa, solicitaba una grúa para mover el tortón modelo 93, Mercedes Benz, placas 895-DX7.

El conductor aseguró que el vehículo sufrió una falla mecánica, deteniéndose de forma repentina y para evitar alguna tragedia, decidió estrellarse contra el montículo de tierra a un costado de la vía, a la altura del lugar denominado “El Trópico”.

Después de unos minutos la grúa maniobro y logró llevarse la pesada unidad, sin reportarse mayores inconvenientes.


Elcolumnistadeveracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario