martes, 30 de mayo de 2017

VANDALIZAN PRIMARIA DE TOTUTLA.



Totutla, Ver.- Aprovechando la oscuridad de la noche y la escasa vigilancia policiaca, sujetos desconocidos vandalizaron la escuela primaria Benito Juárez, según denuncia realizada por el director de dicha escuela Hernán Cortés Arrillaga.


El director manifestó que la tarde  del domingo una vecina encargada de un salón de fiestas ubicado en la parte de atrás de la escuela organizó una fiesta, por lo que presumen que fueron los asistentes a dicha fiesta lo que rompieron los cristales de la primaria.

El acto de vandalismo fue reportado la mañana del lunes, cuando el director de la escuela primaria “Benito Juárez García”, denunció ante el ministerio público, que sujetos desconocidos habían destrozado unos cristales de un aula, por lo que pidió que los probables  responsables paguen los daños causados. 

Hernán Cortés acudió con apoyo de policías municipales para entrevistarse con la encargada del salón de fiestas Ninfa Cruz Hernández para que se comprometiera a pagar los daños.

Los vándalos rompieron a pedradas los cristales de las aulas escolares de la primaria, en su interior el director encontró tabiques y piedras que, se presume, fueron utilizadas para romper los cristales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario