martes, 30 de mayo de 2017

CORREN A SEDAS CASTRO DE COMUNIDADES.

Huatusco, Ver.- Las ultimas semanas fueron cruciales para la candidata de la coalición PRI-PVEM Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de su marido Miguel Sedas Castro, enfrentó los reclamos de vecinos de diferentes comunidades.


Pero no solo eso, fuentes de su propio equipo de colaboradores revelaron que en varias comunidades el diputado fue literalmente corrido impidiendo que realizara sus eventos.

Asimismo, agregan las fuentes que pidieron guardarles en anonimato por temor a las reacciones violentas del diputado, que los reclamos ciudadanos por incumplir sus promesas fueron mas que evidentes y casi generalizadas.

Pero los reclamos se recrudecieron cuando algunos ciudadanos se percataron de sus acuerdos del diputado con algunos ex empleados del ayuntamiento, pero sobre todo por sus pactos y acuerdos con el presidente municipal Santiago Chicuellar.

La entrega de apoyos, venta de despensas y demás regalos que ha llevado al electorado solo le ha valido reclamos ciudadanos hasta de la gente más humilde, indicaron sus propios colaboradores.

La preocupación mayor del equipo de campaña de la candidata de la coalición PRI-PVEM es por los vínculos que mantiene ella y su marido con el ex gobernador Javier Duarte, preso en un penal de Guatemala, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario